Descargar FIFA 2014 para PSP

Por el 02-07-2013 Categoria: Deportes, Estrategia

Si Bien la marca de juegos Pro Evolution Soccer es muy buena en cuanto a juegos para psp de futbol pero no está de más decir que FIFA siempre ha estado por arriba de PES y este año FIFA ha mejorado sus características para seguir siendo el número en cuanto a creación de juegos de futbol.

Estas son las características del nuevo FIFA 2013 ya que los creadores de FIFA han modificado la tenencia del balón, igual tiro al momento de patear con la pierna que no usan, también se podrá cuidar el balón cuando no haya movimiento de los jugadores,Se ha modificado el momento en que los jugadores cubren la pelota con el cuerpo y el forcejeo de los dos jugadores depende del cuerpo y el tamaño de los mismo.

Te invitamos a que puedas Descargar FIFA 2014 para PSP gratis.Otra cosa muy importante es las hinchadas de ambos equipos ya que tendrá mas sonido la hinchada del que equipo que juegue de local , También se ha mejorado la forma de correr de los jugadores de saltar y de caminar dándole así un aspecto más real , Las camisetas serán más reales aun .
Los jugadores tendrán aspectos físicos casi idénticos ya sea en los looks, Rostro Forma de usar el uniforme, etc.

descargar-fifa-2014-para-psp

fifa-2014-para-psp-gratis

La empresa konami ha puesto este juego en venta para seguir siendo el número 1 en generar juegos de futbol mundial, es casi seguro que PES no se quedará atrás y lanzara el PES 2014 para seguir dándole pelea a FIFA. El nuevo FIFA estará disponible para PS3 PSP Y PC. No hay duda que va a ser un buen juego en el cual todos los gamers podrán disfrutar. En lo personal les recomiendo que sean parte de el mundo PSP para seguir teniendo nuevas cosas a las que SONY nos tiene acostumbrados.