Descargar X-men Origins Wolverine para PSP

Por el 27-07-2013 Categoria: Accion, Estrategia, Luchas

A continuación te presento un juego que de seguro será muy exitoso con este lanzamiento, es mas en un poco tiempo estará lanzando una película nueva, eso quiere decir que también habrá un nuevo juego, estas son sus características al descargar X-MEN Origins Wolverine para PSP.

Una de las películas más vistas en el mundo ha llegado a los juegos para PSP, Sin duda que es toda una novedad que nos traen los creadores de este fabuloso juego que sin duda será un éxito total ya que cuando fue lanzado a otro tipo de consolas siempre fue muy exitoso y tuvo mucha acogida. En esta ocasión Wolverine tiene que luchar contra muchos soldados del mal que impiden que llegues a su jefe.

El juego consiste en que debes vencer a estos soldado y llegar a su jefe, pero en el camino se hará nada fácil ya que te irás encontrando con niveles muy difíciles de pasar y que te sacarán de una molestia, pues para eso ha sido diseñado este juego para no dejártela nada fácil al momento de llegar a tu objetivo, Contarás con un sistema de audio y de juego bastante bueno, Muy buenos gráficos, Lo cual hará que el juego tenga un toque más real y así será mucho más divertido.

descargar-x-men-origins-wolverine-para-psp

x-men-origins-wolverine-para-psp

Encontrarás escenas de donde habrá dialogo y te guiará en los momentos en lo que no sepas que hacer. En lo personal yo te recomiendo que seas parte de los millones de usuarios que gracias a este juego ya disfrutan de largas horas de entretenimiento, por ello estate atento de las nuevas versiones y actualizaciones que se vienen dentro de muy poco tiempo, por ello no puedes perderte este juego y disfrutar mas adelante con lo que se viene, asi que entra mas seguido a la pagina y consigue como descargar juegos para psp gratis.