Metal gear solid peace walker para psp

Por el 12-09-2013 Categoria: Accion, Estrategia, Guerras, Rol
Konami vuelve otra vez con otro juegos para PSP como lo es con Metal Gear Solid con más de 20 horas de diversión, aventura y entretenimiento de juego, además del singular personaje Big Boss (protagonista) que será disfrutado por todos los seguidores.El juego transcurre durante la guerra fría en el año 1974, entre la Unión Soviética y Estados Unidos. Donde los militares han entrado en Costa Rica (País sin fuerza armada) y ha pedido ayuda a los Militares sin frontera donde es jefe nuestro singular Big Boss. Sin duda el aceptará ayudar, con su experiencia en batallas el irrumpirá en las amenazas que los costarricenses han estado recibiendo. Big Boss averiguará quien está detrás de todas estas amenazas, y dentro se irá dando cuenta la gravedad de ésta ya que por medio hay una energía nuclear de los gobiernos más poderosos.

En esta versión se han incorporado novedades como el mejor acceso de número de acceso a jugadores, incorporándose también los tres sistemas de control que son Disparos, Acción y Cazador los cuales podremos modificarlos en la cámara (Usando el Stick) que ayudarán para apuntar y hacer buenos disparos a nuestros enemigos. Otra opción en el control de disparos es el auto-apuntado que nos acercarán automáticamente a la cabeza de nuestro enemigo.

descargar-Metal-Gear-Solid-Peace-Walker-PSP
Metal-Gear-Solid-Peace-Walker-para-PSP

Otra novedad es el sistema Close Quarter Combat que nos permite hacer combos de puñetes y patadas, dejar sin aliento o lanzar al suelo a los enemigos haciendo que choquen unos a otros. Donde Big Boss nos mostrará lo mejor sí en esta entrega de metal gear solid peace walker para psp esperamos que puedas tenerlo.

Si has jugado versiones anteriores en la PS2 o PS3, ten en cuenta que no será lo mismo ya que desgraciadamente en esta versión portátil no cuenta con la habilidad de adaptar el uniforme al entorno tal como se puede hacer en Snake Metal Gear Solid: Guns of the Patriots.