Descargar juego principe de persia las arenas olvidadas para PSP

Por el 12-10-2012 Categoria: Accion, Aventuras, Estrategia

Juego de psp protagonizado por Blockbuster del mundo del cine, el mítico personaje esta ahora con mas trabajo, pues sale de nuevo el Príncipe de Persia con las peculiaridades de siempre y con una aventura bidimensional para ofrecernos más de los mismo. Contando un poco de la historia, es un antiguo demonio que se encuentra matando a los miembros de la realiza con el objetivo de regresar al mundo real y instalar un mundo de terror en tu consola asi que aprovecha la a descargar juego principe de persia las arenas olvidadas para PSP sin limites.

Y para rescatar al mundo entrará el Príncipe de Persia, recorriendo peligrosos desiertos, templos antiguos e imponentes palacios, justo en ese camino conseguiremos el dominio sobre el tiempo. Lo que si es genial del juego son los niveles independientes que presenta, ya que al pasar cada nivel nos darán diamantes si cumplimos los objetivos como: orbes de energía recuperados, el tiempo que demoremos y las vidas que invirtamos en ello.

descargar-juego-principe-de-persia-las-arenas-olvidadas-para-psp

juego-principe-de-persia-las-arenas-olvidadas-para-psp

Aunque el juego sigue siendo igual a las versiones anteriores, así que los combates no han cambiado y siguen siendo simples cuan progresivamente se adquieren habilidades y mejoras, sin embargo los desafíos tiene dificultad, eso será para demostrar nuestra habilidad, pero en los puntos clave la dificultad incrementará de forma brusca. En las habilidades especiales permitirá acelerar el tiempo de los personajes e objetos en los que se encuentre Helem, con este poder se evita que la trampa de pinchos nos empale al pasar por ella.